9, Feb 2022
¿QUÉ ES MOTION GRAPHICS Y PORQUÉ ES IMPORTANTE?

En un mundo donde nos bombardean con todo tipo de mensajes y donde la inmediatez es la clave, los Motion Graphics se convierten en una herramienta muy interesante para presentar el mensaje de una forma impactante, interactiva y diferente, de modo que se fomente la interacción con nuestro público objetivo.

Pero, ¿qué significa esto? El término “Motion Graphics”, traducido al español significa “gráficos en movimiento”, por lo tanto, podemos definirlo como una animación en movimiento con la capacidad de transmitir un mensaje combinando fotografías, textos y gráficos de manera innovadora y atractiva.

Pero, ¿en dónde podemos utilizar Motion Graphics? Esta técnica no sólo es utilizada para el área del marketing o el diseño, se usa habitualmente para vídeos corporativos, postproducción audiovisual, presentaciones interactivas, eventos, exposiciones, logos corporativos. Suelen realizarse en dos dimensiones, pero también existen algunos en 3D.

El Motion Graphic es ideal para darle vida a nuestros contenidos con animaciones que expliquen de manera clara el mensaje que queremos comunicar y destacarlos de la competencia. Es importante que tu empresa cuente con un sello diferenciador que funcione como distintivo particular, para ser utilizado correctamente y hacerte notar entre el resto de tu competencia.

En Kase Studio encontrarás los profesionales que te ayudarán en la creación de Motion Graphics para tu negocio. Contáctanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.